Quienes Somos

La Gestoría y Administración de Fincas SGA Mayordomo se dedica desde el 2002 a la prestación de servicios a las Empresas en el ámbito de la contabilidad, teneduría de libros, cuentas anuales, materia fiscal, económica y financiera y de otros servicios como el asesoramiento laboral y mercantil. También realizamos gestiones en la Jefatura provincial de Tráfico con unos honorarios muy competitivos.

Nuestro trabajo se desarrolla con los medios más avanzados con los que en la actualidad se dispone ya que se realizan telemáticamente los trámites a través del SISTEMA RED de la TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, 24 horas on-line para cursar la documentación de los trabajadores y por internet también con el INEM, la Agencia Tributaria y los Registros Mercantil y el de la Propiedad.

Les ofrecemos nuestros servicios de Administración de Fincas con la experiencia profesional que nos avala en el sector, poniendo a disposición de la Comunidad una atención que garantiza el óptimo funcionamiento de su Comunidad.

Contamos con un DESPACHO 24 HORAS donde los propietarios podrán notificar los cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias, ect., de forma rápida y fiable o enviar mensajes al personal del mismo. También, desde la Oficina Virtual puede consultar la información de su comunidad (Convocatorias, Actas, Informes) que periódicamente su Administración publica, de forma reservada para Usted y sus copropietarios, su saldo personal, recibos pendientes, etc.

Contamos además con profesionales cualificados para el asesoramiento integral de la edificación. Arquitectos e Ingenieros que se ocupan de Proyectos de Nueva Edificación, Licencias de Apertura de locales, Legalización de obras, Proyectos de Arquitectura e Ingeniería y Gestión Urbanística.