Certificado de Defunción

Los certificados caducan a los tres meses de su expedición

Podrá solicitar su certificado de defunción en el Registro Civil que le corresponda y posteriormente, procederemos a enviárselo a la dirección facilitada bien por mensajería, bien por correo postal. Así se evitan desplazamientos innecesarios y costosos para la solicitud del certificado ante el Registro Civil Central en la calle Pradillo de Madrid)

Plazos medios de Obtención de los principales registros

Madrid capital, partidas posteriores a 1950

2 días habiles

Madrid capital, partidas anteriores a 1950

4 días habiles

Barcelona capital

1 semana

Resto de registros

15 días aprox.

El procedimiento para solicitar los Certificado de Defunción

 

Llamar al teléfono 917 251 201 – 689 304 348 y dar los datos de contacto así como los datos de la inscripción del certificado a solicitar. (Día que ocurrió, lugar del hecho, Tomo, Página, Sección de la inscripción, información disponible en una partida literal anterior caducada o bien en el libro de familia, y nombre y apellidos del titular del certificado a solicitar y del cónyuge en caso de solicitar una partida de matrimonio).

 

Rellene el formulario y una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para aceptar la solicitud e indicarle el procedimiento de pago del mismo.

 

Una vez recogido del Registro Civil correspondiente, se procede al envío por mensajería o correo postal a la dirección indicada por el cliente una vez verificado el cobro de la gestión