Certificado de Defunción
Los certificados caducan a los tres meses de su expedición
Podrá solicitar su certificado de defunción en el Registro Civil que le corresponda y posteriormente, procederemos a enviárselo a la dirección facilitada bien por mensajería, bien por correo postal. Así se evitan desplazamientos innecesarios y costosos para la solicitud del certificado ante el Registro Civil Central en la calle Pradillo de Madrid)
Plazos medios de Obtención de los principales registros |
|
Madrid capital, partidas posteriores a 1950 |
2 días habiles |
Madrid capital, partidas anteriores a 1950 |
4 días habiles |
Barcelona capital |
1 semana |
Resto de registros |
15 días aprox. |
El procedimiento para solicitar los Certificado de Defunción |
|
![]() |
Llamar al teléfono 917 251 201 – 689 304 348 y dar los datos de contacto así como los datos de la inscripción del certificado a solicitar. (Día que ocurrió, lugar del hecho, Tomo, Página, Sección de la inscripción, información disponible en una partida literal anterior caducada o bien en el libro de familia, y nombre y apellidos del titular del certificado a solicitar y del cónyuge en caso de solicitar una partida de matrimonio). |
![]() |
Rellene el formulario y una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para aceptar la solicitud e indicarle el procedimiento de pago del mismo. |
![]() |
Una vez recogido del Registro Civil correspondiente, se procede al envío por mensajería o correo postal a la dirección indicada por el cliente una vez verificado el cobro de la gestión |